Bicicleta Fixie 6KU Dallas
210 €

Características

Año: 2016
Modelo: 6KU DALLAS
Talla: 49
Estado: Segunda Mano
Población: Zaragoza Provincia: Zaragoza

Descripción

Bicicleta con menos de 100 km, unas 5 o 6 salidas. aún tiene las pegatinas en el pedal, llantas, bielas, los flecos de las cubiertas. Se puede probar. cuadro de acero de alta resistencia. llantas de 45mm dreepV, bielas 170

Las bicicletas fixie 6KU son de las más reconocidas en la categoría de bicicletas urbanas, fixie o single speed. En la gama 6KU, las bicicletas son fiables, económicas y tienen muy buen aspecto. Su relación calidad-precio es imbatible. Además, la geometría del cuadro, con el top tube unos centímetros más corto de lo normal, hace que la bicicleta sea más elegante y te permitirá conducirla en una posición menos tumbado sobre el manillar. Hay muchos colores disponibles y 5 tallas diferentes.

Las ruedas tienen 30 milímetros de perfil y son tamaño 700c, como las bicicletas de carretera. Viene con cubiertas Kenda de 700x25c y trae el freno delantero y el trasero incluidos. Esta bicicleta tiene en la rueda trasera el piñón fijo de 16 dientes a un lado de la rueda, y el piñón libre (single speed) también de 16 dientes al otro lado de la rueda. Así podrás ir con la modalidad de pedaleo que prefieras.

Los gastos de envío de esta bicicleta son gratuitos y viene montada de fábrica al 80% en una caja, bastante bien protegida. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar el manillar. Aquí más abajo verás un vídeo donde te explicamos en unos sencillos pasos cómo es este montaje. En definitiva, una bicicleta fixie muy bonita, a muy buen precio, ideal para moverte por la ciudad.

Publicidad

Contactar con el Vendedor

Contactar