Actualidad

VUELVE MADRIDXTREMA

El próximo domingo 2 de Septiembre, vuelve una de la pruebas que prometen más dureza del territorio nacional, MadridXtrema.

MadridXtrema es una BikeMarathón de categoría especial , que se desarrolla en la zona del sureste madrileño. Está abierta a la participación de todos los deportistas *mayores de 16 años en las modalidades de Cicloturismo y Competición.

El recorrido oficial de la prueba 2012 transitará sobre una distancia de 100 Kms con un desnivel acumulado de superior a 2000 mtrs.

Se habilitará una media maratón con recorrido alternativo de 50 Kms/aprox para aquéllos que decidan inscribirse en una distancia menor.

¿Quién puede participar en MX?

Todos/as. De hecho en Mxb van a convivir múltiples filosofías deportivas; desde el competidor puro y duro, hasta el cicloturista que sólamente quiera disfrutar de una experiencia ciclista inolvidable.

En base a esto , los participantes formalizarán las inscripciones en las una de siguientes modalidades:

  1. COMPETICIÓN: pensada para los ciclistas del más alto nivel. (2012 sólo con licencia anual, según normativa RFEC)
  2. POPULAR: para aquéllos que vengan a realizar la prueba sin un ánimo competitivo.

Para participar en cualquiera de las modalidades es obligatorio estar Federado a través de las respectivas federaciones territoriales, o bien suscribir la licencia de un día en la zona de salida que incluye el seguro proporcionado por la Federación.

Los corredores realizarán la inscripción eligiendo una de las siguientes categorías:

  1. Bike Marathón Cicloturista MadridXtrema (100 Kms) Individual o por parejas
  2. Bike Marathón Cicloturista MadridXtrema (50 Kms)

Open de España

  1. Sub 23 Masculino
  2. Sub 23 Femenino
  3. Élite Masculino
  4. Élite Femenino
  5. Senior
  6. Máster30
  7. Máster40
  8. Máster50

Todos los participantes (con independencia de la categoría) que acaben la prueba serán considerados MadridXtrema FINISHER y obtendrán el Diploma “DESAFÍO 2012″ con resultados impresos de sus datos, *clasificación y tiempo empleado.

RECUERDA QUE: sólo MadridXtrema te brinda la oportunidad de disfrutar de una jornada inolvidable de mountain bike. Además podrás compartir salida y recorrido con los mejores bikers del ranking nacional ¿Te lo vas a perder?

Fuente: www.madridextrema.com

Tags: , , ,

1 Response to "VUELVE MADRIDXTREMA"

Publicar un comentario

Publicidad