Actualidad

VEN EN BICI, BICI NUEVA O BICI DE SEGUNDA MANO, PERO VEN EN BICI

Porque ir en bici es la mejor opción, porque Madrid, igual que muchas otras ciudades, es maravillosa para pedalear, porque queremos una cultura sostenible.

Ven_en_bici

Por eso y mucho más ¡Ven en Bici!

Para los que no conozcáis a esta gente, Ven en Bici es un proyecto de Intromúsica y Universo Vivo, donde Festivales, salas de concierto y más, se unen a través de esta web para decir: ¡Ven en bici! a disfrutar de la música, el espectáculo y la cultura y ayúdanos a que otros vengan en bici también.

Aquí encontrarás información de donde aparcar tu bici, de los concursos y promociones a los que puedes optar por venir en bici,y demás actualidades.

En Ven en Bici apuestan porque se puede y se deben hacer las cosas de otro modo, re-diseñando el ocio, la cultura y todas las actividades que desarrollamos diariamente. Porque saben que ir en bici es mucho mejor que ir en cualquier otro medio de transporte; porque piensan que Madrid es una ciudad maravillosa para pedalear al igual que muchas otras ciudades de España; porque quieren una marcha sostenible… por eso y por muchas cosas más te dicen: ¡Ven en bici!

Así se define Ven en Bici, una plataforma creada por UniversoVivo e Intromúsica que promueve el uso de la bicicleta en Madrid, principalmente su uso para eventos culturales. Por eso no paran de repetir: ¡Ven en bici a bailar!

Algunos artístas han colaborado en la difusión de este proyecto, como este ejemplo:

Ven en Bici ha colaborado con los festivales PlanetaMadrid, el Día de la Musica, Castañas y Bueñuelos, Monkey Week, o con a iniciativas Green Drinks y Emisioncero, pero en realidad, lo que quieren y buscan, es que la gente monte en bici.

Si queréis más información podéis visitar su web:

www.venenbici.com

Tags: , , , ,

Publicar un comentario

Publicidad