Actualidad

Nuevos maillots Assos para ciclismo de montaña

La firma suiza lanza los primeros maillots de su historia diseñados para el BTT: el Rally Trekking Evo7 y el SS.Cape Epic.

Assos_CE

Dentro de la novedosa gama de prendas para ciclismo de montaña que Assos lanza por primera vez en su historia, se encuentran estos dos maillots.

El SS Rally Trekking Evo7 ha sido ha sido diseñado para un uso de alto rendimiento, especialmente para las especialidades de XC-Rally-Maratón.

Con un corte ceñido y de gran ajuste anatómico, esta prenda se ha fabricado siguiendo las más modernas técnicas de confección para garantizar una gran ligereza y resistencia.

El panel dorsal incluye un innovador tejido en malla 3D que ofrece un gran nivel de transpiración, aunque no protege de los rayos UV. Para evitar la irradación solar, Assos ofrece este maillot en un pack indivisible con una camiseta interior sin mangas Skinfoil.

El SS Rally Trekking dispone de panel trasero de tres bolsillos (más uno pequeño con cremallera), tira reflectante y cremallera completa. Este maillot está disponible en tallas XS a XLG (y TIR) y en tres opciones de color.

Disponible ya en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 280€ (el pack).

Por su parte, el maillot SS.Cape Epic es una prenda desarrollada en colaboración con los responsables de la famosa carrera sudafricana, Cape Epic, una de las más duras del mundo.

Assos es proveedor oficial de los maillots de líder de la Cape Epic desde hace años, y esa experiencia le ha servido para diseñar el que dicen que es “unos de los mejores maillots del mundo para la práctica del XC”.

Un maillot de corte ajustado, cremallera completa y panel tres bolsillos traseros. El tejido combina perfectamente capacidad de transpiración, protección contra los rayos UV y comodidad para el cliclista en todos sus movimientos.

Este jersey SS.Cape Epic de Assos está disponible en tres colores (rojo-negro, blanco-negro y verde-negro) y en tallas XS a XLG (y TIR).

Este maillot ya se peue adquirir en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 140€.

Fuente y fotos: Bikeoffice


Tags: , , ,

Publicar un comentario

Publicidad