Actualidad

Manguitos y perneras dhb Regulate Light Warmers

Estamos en esa época del año en que lo mismo vienen unos días de mucho frío, que unos días de calor y sol. Los momentos locos del año, cuando vestirse de la manera más adecuada, es poco más o menos que jugar a ser adivino de cómo avanzará el día.

perneras_dhb

Los chicos de dhb tiene diferentes prendas de entre tiempo en su catálogo de ropa 2015, y entre ellos, en esta ocasión tenemos la oportunidad de probar sus Manguitos y Perneras dhb Regulate Light Warmers.

Hay veces que pruebas algo, y desde el primer momento que lo ves o te lo pones, las sensaciones son tan positivas que estás seguro que has encontrado algo que funciona.

Esto es lo que nos ha ocurrido con los Maguitos dhb Regulate Light y las Perneras dhb Regulate Light.

Nada más sacarlos de la bolsa, su aspecto invitaba a darse cuenta que estábamos ante una prenda con unos acabados y calidad realmente buenos.

Un tejido ligero, suave, muy transpirable y elástico. Una adaptabilidad y comodidad como, de verdad, no hemos encontrado en otro tipo de manguitos, y especialmente, en perneras.

El tejido no es muy grueso, como indica su propio nombre con la clasificación de “Light”, por lo que son ideales para temperaturas “frescas” de entretiempo, especialmente las que se dan en los cambios meteorológicos de primavera y otoño.

Tanto los manguitos como las perneras llevan los logotipos en gris oscuro, pero son reflectantes, por lo que le dan un toque sobrio y discreto por un lado, a la vez que aporta elementos de visibilidad y seguridad al ciclista por otro, (en las fotografías hechas con flash, podréis apreciar la capacidad de reflectar de dichos logos).

Un detalle muy importante, la doble banda de silicona que tienen tanto manguitos como perneras, que consiguen que en la zona donde tocan con mangas de maillot y perneras de culotte, así como con los brazos y piernas por el otro lado, se fijen y ajusten firmemente, evitando las tan incómodas “caídas” de manguitos o perneras durante el ejercicio.

Si algo nos ha gustado, es la capacidad de adaptabilidad a nuestro cuerpo, comodísimos desde el primer momento, perfectos, superergonómicos, de verdad, no sabría como definirlos para transmitir la sorprendente sensación de ponértelos, y hacer kilómetros y kilómetros sin que se muevan un solo milímetro, e incluso llegar a olvidarte que has salido con manguitos y no con maillot largo.

Es difícil encontrar perneras, que por una razón u otra, no terminen haciendo arrugas, se caigan o similar…pues en este caso, y a pesar de haber probado perneras de otras grandes marcas, sin duda estas son nuestras preferidas, ya que como nos ocurría con el culote dhb Vaeon Reflex Roubaix, si algo destaca, es lo bien que se adaptan al cuerpo.

Sin ninguna duda, uno de los productos estrella de dhb, a un precio muy bueno, que se convertirá en uno de los más usados de tu “armario ciclista”.

Texto y fotos: AnunciosMTB


Tags: , , , , ,

1 Response to "Manguitos y perneras dhb Regulate Light Warmers"

Publicar un comentario

Publicidad