Actualidad

II MARATON BTT COMARCA DE LA SIDRA

Nuestros amigos del Club Ciclista Villaviciosa celebran el próximo 25 de Agosto la II Edición del Maratón BTT Comarca de la Sidra, que tras el éxito de celebrada en 2011, vuelven este año con mas sorpresas y un genial recorrido por los mejores parajes Asturianos.

El Club Ciclista Villaviciosa “Mayador”, para esta edición tiene varias novedades.

La primera de ellas, la inclusión de esta prueba en el Circuito Nacional de Cicloturismo BTT. La Federación Española de Ciclismo, después de la evaluación positiva que realizaron el año pasado ha decidido que sea la única prueba en Asturias puntuable para el circuito.

Por otro lado, se ha rediseñado el circuito sin perder la esencia del puro BTT, se han buscado nuevas zonas para que sea lo más ciclable posible pisando la menor cantidad de carretera. Han conseguido un circuito técnico y exigente físicamente, que no va a dejar a nadie indiferente.

Eso sí, la exigencia la marcas tú, puede ser duro para los que vayan en cabeza, o vistoso para los que quieran ir más tranquilos.

La belleza del circuito está asegurada, ya con sólo decir que discurre por los concejos de Villaviciosa y Cabranes es una garantía de éxito, y si a esto le unimos que pasamos por el Camino de Santiago, Camino de Covadonga o la ruta de Peña Cabrera podemos afirmar que la gente se va a ir con un recuerdo imborrable de esta maratón.

El resumen de la prueba podemos darlo también en números:

  • 52 Km. de recorrido
  • 2.000 metros de desnivel positivo de subida
  • Indice IBP de 178BA
  • Un final para disfrutar

En el siguiente vídeo promocional podréis ver algunas imágenes de los espectaculares lugares por los que pasaréis:

Más información en:

Facebook: Club Ciclista Villaviciosa en Facebook
Web: maratoncomarcadelasidra.wordpress.com

Tags: , , , ,

1 Response to "II MARATON BTT COMARCA DE LA SIDRA"

Publicar un comentario

Publicidad