Actualidad

HED renueva su nueva web para el mercado europeo

La firma rediseña toda la información de su sitio web para los países de la UE, incluido España.

hed nueva web 2

HED Cycling acaba de poner en marcha su nueva web para el mercado europeo, incluido España. Toda la información correspondiente a la amplia gama de ruedas y accesorios de la firma estadounidense se visualiza ahora de manera más clara y sencilla.

La navegación es ahora más fácil e intuitiva y el diseño conjuga perfectamente con los productos de calidad que ofrece HED Cycling. La dirección web se mentiene –www.hedcycling-europe.com–, aunque de momento la información solo esta disponible en inglés.

El nuevo diseño online cuenta con la información de los productos, puntos de venta, noticias y una dirección de correo electrónico ‘tech support’) para que cualquier usuario pueda dirigirse personalmente y aclarar cualquier duda sobre sus productos. Otra de las novedades importantes es la posibilidad de que el cliente final pueda hacer directamente el pedido de las ruedas que más le interese.

A partir del formulario, “order request”, adjuntado a todos los productos, el usuario puede adquirir el producto que desee y pedir que se lo entreguen en un punto de venta oficial o a la dirección que él indique, siempre dentro del ámbito de la Unión Europea.

Todos los productos de la gama HED (ruedas, acoples de manillar y accesorios) cuentan con una ficha detallada de sus características y prestaciones y se indica precio de venta recomendado. Lo mismo ocurre con el nuevo nuevo apartado de productos en oferta (outlet). En la sección de contacto, aparecen los datos de contacto del distribuidor oficial de HED Europa (TRIACTIVE SPORTS BCN).
Más información en la nueva web: www.hedcycling-europe.com

Fundada en 1985 por Steve Hed, la marca HED está considerada como una de las marcas más importantes y especializadas en ciclismo de carretera. HED ha sido un marca pionera en la evolución de las ruedas para ciclismo y el trabajo aerodinámico. La firma cuenta con sede y fábrica en Estados Unidos, además de otra fábrica especializada en carbono en España.

Publicar un comentario

Publicidad