Actualidad

Energy Vitalité 4 de Forté Pharma: Pura energía

Los chicos de Forté Pharma nos hicieron llegar hace unos meses unas muestras de su producto Energy Vitalité 4, para que pudiésemos probar sus bondades y virtudes, y comprobar de primera mano, que los argumentos comerciales que utilizan son ciertos.

Energy_Vit

Cuando nuestros amigos deportistas y compañeros de grupeta se enteraron, una de las preguntas más recurrentes fue: “¿Qué tal te va?, ¿realmente merece la pena?”, ya que los importantes esfuerzos que están haciendo por promocionar el producto y posicionarlo entre la comunidad deportista, ha conseguido llamar la atención de muchos.

Nos llegaron un par de cajas de Energy Vitalité 4, y todo sea dicho, el “packaging” está “muy currado”! La presentación es buena, y de primeras consigue captar tu atención.

Un aspecto llamativo, totalmente diferente a lo que te esperas para un producto así, un color “potente”: el rojo, tonos plata brillantes, letras con relieve…e información clara y concisa sobre quien lo fabrica, cuál es la marca, qué lleva y para qué sirve.

Realmente, la presentación del producto tiene horas de diseño, e inversión económica para hacerlo bien, y en mi opinión, ¡lo consigue!, sin duda destacará en cualquier estante de venta, esté posicionado donde esté.

Dentro encontraras las cápsulas de Vitalité 4, donde se concentra toda la energía, que aseguran y demuestran que es 100% natural, proveniente del Ginseng para estimular la actividad física y mental, de la Jalea Real, que es un revitalizante natural que protege y proporciona defensas al organismo, el Guaraná estimulante de sobra conocido, antifatiga y favorecedor de la actividad física, y por último, el Jengibre, usado en muchas sociedades milenarias para proporcionar fuerza y vigor.

Estos ingredientes totalmente naturales, hacen de Energy Vitalité 4, un producto alternativo a los complejos vitamínicos que encontramos en farmacias, que no dejan de ser compuestos químicos artificiales, lo que, en nuestra opinión, supone una ventaja.

Energy_Vit_2

Las cápsulas son muy fáciles de transportar, guardar, y por supuesto tomar. La parte superior acabada en punta, se rompe fácilmente con la mano para tomar el contenido, aunque todo sea dicho, alguna se nos intentó resistir un poco.

La dosis de Energy Vitalité 4 que contiene la cápsula se bebe fácil y rápidamente, prácticamente no te enteras y seguramente después de cada toma mirarás a ver si te has dejado algo.

Si bien las primeras veces te deja un sabor un tanto “extraño”, tras tomar varias, terminó por gustarnos, pero ya sabéis: “para gustos colores”, y estoy seguro que, como en muchas cosas, habrá personas que disfruten de su sabor un tanto amargo, al igual que a otras tal vez no les guste, pero todo sea dicho, que sea un producto totalmente natural hace que no exista un tratamiento para dar aroma y sabores.

Este Complemento alimenticio, como lo denominan en Forté Pharma, busca acabar con la fatiga de manera instantánea, de manera natural y desde el momento de la toma, por lo que se puede tomar o bien por las mañanas, o en los momentos previos a un esfuerzo.

En nuestro caso, lo hemos llegado a tomar incluso durante la participación en pruebas de largo recorrido y marathones de Mountain Bike como la Titan Desert y La Rioja Bike Race, donde estaban presentes como co-patrocinadores y suministraron cápsulas de Energy Vitalité 4 en los avituallamientos, y hay que reconocer que, a diferencia de los geles y barritas, su efecto se notaba de manera inmediata, lo que unido a su facilidad de toma y rápida absorción, consiguió que en varias ocasiones eligiésemos una de las cápsulas en lugar de los típicos geles.

En definitiva, y tras nuestra experiencia siguiendo las indicaciones del laboratorio, lo estuvimos tomando durante el período indicado diariamente, así como eventualmente durante pruebas, y nuestras sensaciones y conclusiones fueron realmente buenas. Recuperación, reactivación, mejora en la fatiga…fueron algunas de las evidencias durante la toma de las dosis recomendadas.

No dudamos en que siempre que lo necesitemos, nos haremos con algunas de estas cajas de Energía Natural

Si queréis saber algo más sobre Energy Vitalité 4 de Forté Pharma, podéis visitar: www.fortepharmaenergy.es/vitalite4

Y si estáis cansados, o se os hacen los días duros, probadlo, merece la pena.

Podréis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.

Por último, sólo nos queda agradecer que nos hiciesen llegar “nuestras cápsulas de energía natural” para poder hacer la prueba.


Tags: , , , ,

1 Response to "Energy Vitalité 4 de Forté Pharma: Pura energía"

Publicar un comentario

Publicidad