Actualidad

BUENOS RESULTADOS DEL EQUIPO ROTOR

El ROTOR Racing & Development Team afrontó el pasado fin de semana 3 importantes citas para sus corredores, por un lado Cerdeño había sido seleccionado para representar a España en el Campeonato de Europa de Cross Country. A su vez, los corredores madrileños Carrión y Del Nero se daban cita para la disputa del Campeonato de Madrid de Bike Maratón; mientras que Álvaro Sánchez disputaba el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country.

Javier Cerdeño llegaba al Europeo de Moscú con la moral por las nubes, su participación en diferentes pruebas de la Copa del Mundo le han hecho dar un salto de calidad enorme, y cada carrera que pasa está demostrando que puede ser un corredor muy a tener en cuenta en un futuro muy próximo.

Su participación en el Campeonato de Europa se saldaba con un 22º puesto, confirmando su gran progresión internacional. Además Cerdeño era el encargado de dar el relevo en categoría Junior en el Team Relay, en donde el equipo español obtenía la décima plaza.

Por su parte, Alejandro Carrión tomaba la salida en el Campeonato de Madrid de Bike Maratón junto a su compañero Jesús Del Nero, en donde ambos partían con posibilidades de victoria. Ya desde la salida se hacía un grupo de 3 en donde marchaban ambos corredores junto a Roberto Heras, demostrando en todo momento ser los más fuertes de la prueba. Heras se impondría por delante de los corredores del equipo ROTOR, en donde el 2º puesto le valía a Carrión para revalidar el título de Campeón de Madrid de Bike Maratón.

El grueso de integrantes del equipo ROTOR se desplazaba a la localidad de Toledo para la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha Cross Country, en donde Álvaro Sánchez se imponía de forma incontestable a todos sus rivales, convirtiéndose en Campeón de Castilla-La Mancha de Cross Country.

Además, en la prueba toledana, Javier Jiménez se hacía con la victoria en categoría cadete, con Sergio Sierra en 3ª posición. Y en donde Lucía Rojas también lograba subir al pódium como 3ª clasificada en categoría Féminas (destacar que Lucía aun es Cadete de 1er año y compitió con corredoras en categoría Élite).

Fuente: ROTOR Racing & Development Team

Tags: , , , , , ,

Publicar un comentario

Publicidad